Inicio Virales Ofrecen 5 millones de pesos por la cabeza de “El Chueco” supuesto...

Ofrecen 5 millones de pesos por la cabeza de “El Chueco” supuesto responsable de la muerte de 2 sacerdotes

Las autoridades de Chihuahua ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que lleve a la captura de “El Chueco”, líder del crimen organizado en la comunidad de Cerocahui, quien además es señalado de ser el responsable del asesinato de un guía de turistas y 2 sacerdotes.

“La participación de la ciudadanía es de vital importancia para lograr una rápida captura del responsable es por ello que la Fiscalía del estado ha decidido publicar una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Nuriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’“, señaló el fiscal general de Chihuahua, Roberto Javier Fierro.

La fiscalía del estado puso a la disposición de todos los ciudadanos el teléfono 614 429 3300 extensión 11457, denuncia anónima 089, línea de emergencia 911, o bien a pasaeldato.gob.mx o al correo electrónico recompensasfge@chihuahua.gob.mx.

“El Chueco” también es acusado de hacer trabajar a los pobladores de parte de la sierra tarahumara en condiciones de esclavitud.