Inicio México Valero Energy Corporation terminal de almacenamiento inicia operaciones en Edoméx

Valero Energy Corporation terminal de almacenamiento inicia operaciones en Edoméx

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, anunció que la Terminal de Almacenamiento Valle de México de Valero Energy Corporation, inició operaciones con una inversión de 175 millones de dólares.

En la presentación del proyecto, el mandatario estatal reconoció la visión del equipo de Valero en México, liderado por el director general de Valero Energy, Carlos García Rodríguez.

La confianza del Estado de México para ampliar un red de distribución y almacenaje, les permite consolidar su conectividad nacional de sus operaciones y aprovechar las oportunidades que ofrece la entidad, pues el Edoméx es líder nacional en la fabricación de productos derivados del petróleo, con casi un 15% de la producción nacional

Valero es una de las empresas más reconocidas en el mercado internacional de combustibles y productos petroquímicos, cuyo proyecto contribuirá al desarrollo industrial de la entidad, señaló Alfredo del Mazo.

La cercanía de la Terminal de Temascalapa con el AIFA garantiza el abasto de combustible no solo de sus operaciones, también de del tráfico comercial está comenzando a generarse en la región, apuntaron autoridades mexiquenses.