Inicio Valle de Toluca Vacunarán  con primera dosis a rezagados en 35 municipios del Edomex

Vacunarán  con primera dosis a rezagados en 35 municipios del Edomex

El próximo jueves 9 y viernes 10 de junio y la semana del 13 al 17  de mismo se instalarán módulos regionales en 35 municipios del Estado de México para inocular con primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 a rezagados mayores de 18 años y menores embarazadas a partir de los 12 años.

Las y los mexiquenses podrán recibir la vacuna en cualquier módulo sin importar si no está ubicado en su municipio de residencia.

Las jornadas se iniciarán en un horario de 9:00 a 16:00 horas con el siguiente calendario:

• Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Ixtapan de la Sal,Tenancingo y Villa Guerrero, el 9 de junio.

• Toluca, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Texcoco, y Nezahualcóyotl, 9 y 10 de junio.

• Tejupilco, Valle de Bravo, Villa Victoria, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Atlacomulco, Temascalcingo, Jilotepec, Villa del Carbón, Huehuetoca, Tecámac, Zumpango, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Lerma, Calimaya y Tenango del Valle el 10 de junio.

• Acolman y San Martín de las Pirámides, 13 y 14 de junio; en Ecatepec será del 15 al 17 de junio, mientras que la vacunación en Coacalco es del 16 y 17 de junio

En el caso de las menores embarazadas, se les solicita que acudan acompañadas de alguna persona adulta, preferentemente familiares, padre, madre o tutor.

Se exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias preventivas.