Inicio Virales Dictan prisión preventiva en contra del sujeto que arrojó una piedra a...

Dictan prisión preventiva en contra del sujeto que arrojó una piedra a un menor de edad

Por medio de un comunicado de prensa, autoridades de la CDMX, confirmaron que un juez dictó prisión preventiva justificada por el delito de narcomenudeo contra Sidartha “N”.

El sujeto fue captado cuando le arrojó una piedra en la cabeza a un joven que se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la audiencia inicial el juzgador calificó como legal la detención por delitos contra la salud, por lo que la defensa solicitó la ampliación del término constitucional, de manera que el próximo lunes se definirá su situación jurídica.

Sidartha “N”, no podrá salir de prisión ya que se le considera una persona peligrosa y permanecerá detenido en lo que se lleva a cabo la audiencia de continuación.

Sin embargo, el hombre aún no es imputado por la agresión contra el joven, registrada el pasado 1 de mayo en el restaurante Taquearte y por la cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integra una carpeta de investigación por el ilícito de lesiones dolosas.