Inicio Virales AMLO dice que revocación de mandato fue un éxito

AMLO dice que revocación de mandato fue un éxito

Durante su conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró la participación ciudadana en la consulta de revocación de mandato; señaló que millones de mexicanos volvieron a hacer historia.

Además, la noche de ayer domingo, luego de que el Instituto Electoral Nacional emitiera los primeros resultados, AMLO publicó un video por medio de sus redes sociales en donde dijo lo siguiente: 

“Quiero agradecerles porque más el 90% votó para que yo termine mi mandato, más de 15 millones de mexicanos están contentos y quieren que yo continúe hasta septiembre de 2024, ¿qué les puedo decir?, que amor con amor se paga, que nunca los voy a traicionar, nunca jamás voy a traicionar al pueblo de México, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo de México. Me quedo y vamos a continuar con la transformación de nuestro país”, fueron las palabras del presidente.

Cabe señalar que solo el 17.66% del padrón electoral participó en la consulta, lo que significa que 8 de cada 10 mexicanos capacitados para votar, no fueron a las casillas a emitir su voto.