Inicio Virales Choque entre camión y Metrobús de CDMX deja más de 40 lesionados

Choque entre camión y Metrobús de CDMX deja más de 40 lesionados

Un camión de la línea 7 se estrelló contra un Metrobús de la Línea 7 con un total de 41 personas lesionadas sobre la avenida Reforma, en las cercanías de la estación Metro Auditorio, en la colonia Bosque de Chapultepec, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El director general del Metrobús, Roberto Samuel Capuano, comentó que la cifra hasta el momento es de 41 personas que requieren atención médica. 

Del total de las personas lesionadas, 5 fueron trasladadas a un hospital por heridas de gravedad, el resto fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), Cruz Roja y personal de Protección Civil. 

Roberto Capuano, detalló que dos de las personas lesionadas se encuentran en estado grave, una de ellas es el chofer que golpeó la unidad y fue trasladado en calidad de detenido.  Asimismo, el conductor del Metrobús fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

La SSC indicó que continúan los trabajos de emergencia en el lugar y sugirió a automovilistas. tomar alternativas viales.