Inicio Política Pepe Couttolenc busca posicionar al PVEM con miras a la gubernatura del...

Pepe Couttolenc busca posicionar al PVEM con miras a la gubernatura del Edoméx

Luego que el dirigente del Partido Verde en el estado de México, Pepe Couttolenc, presentara una iniciativa para reformar la Ley de Aeropuertos y así impulsar que el 30% de los trabajadores del AIFA sean mexiquenses, su partido se anota un acierto con mira a las elecciones del próximo año.

Esta iniciativa permitirá el desarrollo económico en la zona para pequeñas y medianas empresas, una propuesta que fue bien vista e impulsada por Karen Castrejón, dirigente del Partido Verde.

Con estas acciones, el partido aprovecha las acciones del gobierno federal para poder posicionarse en el Estado de México y así fortalecerse con miras a las elecciones del próximo año en donde planea luchar en solitario por el gobierno del Estado de México.

Cabe señalar que los partidos políticos “grandes” como Morena, aún ven al Verde como un contrincante pequeño, pero sus votos pueden ser significativos en unas elecciones que se miran muy cerradas. De aquí la relevancia de la decisión del PVEM por competir en solitario o ir en alianza con otro partido.

Pepe Couttolenc busca emular las acciones realizadas en San Luis Potosí, donde Ricardo Gallardo logró ganar las elecciones, o en el caso de Chiapas hace ya algunos años.

El Partido Verde en el Estado de México se prepara para ser protagonista en las elecciones por la gubernatura del Edoméx y no solo verlas pasar.