Inicio Virales Sasha Sokol dice haber sido abusada por Luis de Llano

Sasha Sokol dice haber sido abusada por Luis de Llano

En el marco del Día Internacional de la Mujer y luego de una entrevista otorgada por el famoso productor Luis de Llano a Yordi Rosado, en donde afirma que tuvo una relación amorosa con Sacha Sokol, la cantante rompió el silencio y confirmó haber sido “novia” de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y el productor 39.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, fue parte de lo que escribió Sokol en sus redes sociales.

Dice que decidió volver hablar sobre eso ya que De Llano decidió sacar el tema: “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

El “noviazgo” comenzó cuando ella estaba en Vaselina con 14 años y Luis de Llano contaba con 39 años. Sasha finaliza cuestionando en cómo sería su vida si el productor no hubiera estado en ella como su agresor.

“Alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, así termina su confesión.