Inicio Política Querétaro suspende a encargados de la seguridad del Estadio Corregidora

Querétaro suspende a encargados de la seguridad del Estadio Corregidora

Tras los hechos violentos registrados en el Estadio Corregidora durante el partido entre el equipo de Querétaro y el Atlas, donde hubo una pelea campal entre los aficionados de los 2 equipos el gobierno del estado de Querétaro informó que se suspendieron a cinco servidores públicos encargados de la seguridad del evento.

El sábado durante el partido entre Los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas, aficionados de los “Gallos”, golpearon salvajemente a los “atlistas”.

Mediante su cuenta de Twitter, la secretaria de gobierno de la entidad, Guadalupe Murguía, detalló que, luego de un análisis de los hechos, en una reunión encabezada por el gobernador Mauricio Kuri, se determinó la suspensión de los funcionarios debido a que incumplieron con los protocolos establecidos.

Los funcionarios suspendidos fueron: Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial; Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez Ortiz, policía; Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido y Carlos Alberto Toscano Mendoza, responsable del Área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A pesar de esto, luego de casi 48 horas de los hechos no se han reportados detenidos.