Inicio Sin categoría Pipa de gas provoca flamazo en Texcoco

Pipa de gas provoca flamazo en Texcoco

Seis personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que se generara una pequeña explosión en un puesto de comida, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los repartidores de gas LP de la empresa Energy Gas, circulaban por calles del Barrio San Sebastián y se detuvieron en un puesto de comida para desayunar, sin embargo, no se percataron de que el tanque cisterna de la pipa tenía una fuga y al estar cerca al puesto se generó un “flamazo”.

La pequeña explosión, dejó a seis personas lesionadas entre ellas tres mujeres, un menor de ocho años y dos hombres, quienes presuntamente quienes viajaban en la pipa. Tras el accidente testigos reportaron los hechos a las autoridades municipales, por lo que al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el fuego y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Las tres personas que tenían quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo fueron estabilizados en el lugar y después trasladados al Hospital General de Zona Guadalupe Victoria.