Inicio Gobierno AMLO dice que Chumel Torres es el nuevo Brozo

AMLO dice que Chumel Torres es el nuevo Brozo

Durante su conferencia de prensa de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Chumel Torres es el nuevo dirigente ideológico del conservadurismo.

AMLO se refirió al comediante como el nuevo Brozo y que está impulsado por miembros de la famosa mafia del poder que trata de dañar su imagen.

“Ni conocía yo, no lo he visto, pero ahora me voy a fijar más en él, que no vaya a pensar que lo voy a perseguir, pero quiero verlos más, ni sabía yo de él. Ahora ya el ideólogo del conservadurismo, como ya no les ayuda Brozo ni nadie más, no les funcionan, ya es Chumel”, fueron las palabras de López Obrador.

Por otro lado, volvió a reclamar al gobierno de Estados Unidos por financiar a organizaciones como “Mexicanos contra la corrupción”, señaló que esta es una forma de injerencia que no se debe de permitir. De acuerdo al presidente Claudio X. González, creador del colectivo que se ha encargado por años de denunciar la corrupción en los gobiernos mexicanos, es el responsable de la alianza entre el PAN, PRI y PRD.