Inicio Entretenimiento Regresan “Los Bukis” con su alineación original

Regresan “Los Bukis” con su alineación original

Durante este 2022 se han agendado diversos conciertos que han atraído la atención de los mexicanos, entre ellos se encuentran las presentaciones de uno de los grupos consentidos de México, se trata de “Los Bukis”.

Luego de 25 años alejado de los escenarios, el grupo confirmó 5 fechas en diferentes ciudades y con la agrupación original; es decir: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez, lo que desató la euforia de sus seguidores, quienes fueron cautivados con canciones románticas y melancólicas.

La gira lleva el nombre de “Una Historia Cantada”, la cual incluye presentaciones en México y Estados Unidos.

Visitarán ciudades el Estadio Caliente de Tijuana el 3 de septiembre. Posteriormente darán un concierto en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León el próximo 10 de septiembre y cinco días después, el 15 de septiembre, festejarán las fechas patrias en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

El 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán y cerrarán con broche de oro en uno de los recintos más icónicos de la capital: el Estadio Azteca el 3 de diciembre.