Inicio Deportes Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL

Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL

El día de hoy se hizo oficial la salida de Tom Brady del emparrillado de la NFL; este anuncio lo hizo el jugador por medio de su cuenta de Instagram.

“Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va. No voy a hacer más este compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL pero ahora es tiempo de enfocar mi energía en otras cosas que requieren mi atención”, fue parte del mensaje del que es considerado uno de los mejores jugadores de futbol americano.

Este fin de semana se había rumorado que el jugador de 44 años aún podría seguir una o dos campañas más, ya que aún no tomaba la decisión de salir de la NFL.

Tanto la NFL como su antiguo equipo, los Patriotas, dedicaron un emotivo mensaje a Tom por su retiro.

“Durante 20 años increíbles, nos diste todo lo que tenías. Cuando llegaste como una selección de sexta ronda y la mejor selección que ha hecho esta franquicia, nadie imaginó todo lo que lograrías o cuánto significarías pronto para toda una región. Ahora te vas de Nueva Inglaterra después de dos décadas de dominio como la CABRA y para siempre como parte de nuestra familia“, fueron las palabras dedicadas a Tom.