Inicio Entretenimiento “Mat Damon me ayudó de tomar la decisión de dejar de interpretar...

“Mat Damon me ayudó de tomar la decisión de dejar de interpretar a Batman”: Ben Affleck

Las últimas semanas se dio a conocer la salida definitiva de Ben Affleck del Universo Cinematográfico de DC. Ahora el actor da detalles de cómo llegó a tomar esa decisión.

De acuerdo a las palabras del intérprete de Batman, fue su amigo Matt Damon, el que lo convenció de dejar ese papel luego del fracaso de la primera cinta de la “Liga de la Justicia”.

Pese a que Affleck adujo, cuando abandonó la interpretación del Caballero de la Noche, motivos de salud física y emocional, ahora reconoció que su amigo tuvo mucho que ver en la decisión.

“Tuve una experiencia realmente baja en Justice League, por muchas razones diferentes. Sin culpar a nadie, pasaron muchas cosas. Pero realmente lo que era es que yo no era feliz. No me gustaba estar allí. No pensaba que fuera interesante. Y luego sucedieron algunas cosas realmente malas, cosas horribles. Pero, fue entonces cuando pensé: no voy a hacer eso nunca más”, explicó Affleck.

“Quiero hacer las cosas que me traigan alegría. Luego fuimos e hicimos Last Duel y me divertí todos los días con esta película. Yo no era la estrella, no era simpático. Yo era un villano. No era todo lo que pensé que se suponía que debía

ser cuando comencé y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa. Y todo fueron solo cosas que surgieron que no estaba persiguiendo”, contó Ben respecto a la película que protagonizó junto con su amigo Matt Damon.