Inicio Virales Ninel Conde prepara demanda en contra de Anabel Hernández por difamarla en...

Ninel Conde prepara demanda en contra de Anabel Hernández por difamarla en su libro

Ninel Conde advirtió que sus abogados ya están preparando una demanda en contra de la escritora Anabel Hernández por manchar su nombre en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

En dicha pieza literaria se afirma que Ninel Conde tuvo una cita con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, quien le habría pagado más de 100 mil dólares por cenar dos horas con la famosa actriz.

Los medios de comunicación interceptaron al “Bombón Asesino” a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estados Unidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México”, son parte de las declaraciones de la artista.

Por su parte Anabel Hernández ha dicho en reiteradas ocasiones que tiene las pruebas para demostrar lo que dice en su libro y hasta el día de hoy no hay ninguna advertencia de ninguna demanda interpuesta en su contra.