Inicio Voces Edoméx Ciclovia de Colón está casi lista

Ciclovia de Colón está casi lista

La ciclovía de Paseo Cristóbal Colón en Toluca consta de 3.9 kilómetros ya está concluida hasta Calzada del Pacífico, en este espacio ya es notable el aumento de ciclistas.

El recorrido inicia en Vicente Villada y calle Independencia en el centro de la capital del Estado de México y ya tiene señalizaciones hasta la Glorieta de la delegación de Capultitlán.

También, a lo largo de esta vía se colocaron las plataformas de concreto para el ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, personal de la Secretaría de Movilidad del Estado de México informa e indica a los operadores los lugares para subir o bajar a los usuarios.

Desde Paseo Tollocan hasta la calle Eduardo Hernández Cházaro, los automovilistas que pasan por los carriles destinados para estos en el Hospital para el Niño, pero en el último tramo hacia Calzada del Pacifico insisten en bloquear el paso de los usuarios de la bicicleta.

Los ciclistas que circulan por la ciclovía, exigen sanciones a los conductores que insisten en dejar estacionados sus automóviles o los vendedores ambulantes que se colocan en la zona pues aseguran que, al estorbar en la ciclovía los obliga a rodearlos y se exponen a accidentes.