Inicio Virales La FGJEM indaga la muerte de un joven de 22 años

La FGJEM indaga la muerte de un joven de 22 años

La FGJEM dio a conocer que está trabajando en las investigaciones sobre los acontecimientos que se desarrollaron en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde un joven de 22 años perdió la vida.

En las investigaciones de dicho caso se emplean los especialistas en criminalística, química, fotografía y mecánica de hechos.

De acuerdo a las declaraciones de diversos testigos, el joven muerto estuvo tomando durante varios días y que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al pasar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido.

Lo anterior inició una persecución la cual concluyó en un choque. Las 2 personas que viajaban con el finado afirman que el conductor sacó un arma de fuego de la guantera del auto que conducían.

Los elementos de seguridad declararon que el joven de 22 años fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza y que no hubo intercambio de disparos.

Los resultados serán dados a conocer en cuanto los investigadores establezcan como fue el accidente y los motivos por los cuales el conductor perdió la vida.