Inicio Sin categoría Fenómenos naturales son culpa de los abortistas: Eduardo Verástegui

Fenómenos naturales son culpa de los abortistas: Eduardo Verástegui

Luego de la despenalización del aborto en México y el temblor de la noche de ayer, el actor, cantante y activista, Eduardo Verástegui, dijo que los eventos naturales que han estado afectando al país son consecuencia de los miles de fetos que han sido condenados a la muerte antes de nacer.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial, por lo que ninguna mujer en el país podrá ser castigada por interrumpir su embarazo. El ministro presidente Arturo Zaldívar calificó el hecho como “un día histórico para las mujeres mexicanas”.

Verástegui publicó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto para todo el país, el mensaje es:”¡Avanti!”. México llora. México tiembla”

Las palabras del exintegrante del grupo Kairo generaron cientos de críticas en redes sociales, la mayoría de ellas fueron en contra de su postura aunque algunos de sus seguidores aplaudieron su mensaje.