Inicio Voces Edoméx KAVAK invertirá 2MMDP en el Edoméx

KAVAK invertirá 2MMDP en el Edoméx

Para abonar a la recuperación económica en la entidad y la generación de empleos, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció la inversión en el Estado de México de la empresa de servicios de compra-venta de autos KAVAK por más de 2 mil millones de pesos.

La inversión será destinada a la expansión de un Centro de Reacondicionamiento Vehicular, ubicado en Lerma, el cual, es el más grande del país pues atiende mensualmente 9 mil autos. Este proyecto prevé la apertura de showrooms en los municipios de Coacalco, Tlalnepantla, Interlomas, Lerma y Huixquilucan.

En Toluca durante la presentación del proyecto, el mandatario estatal reconoció a la empresa por la confianza depositada en el Estado de México y el impacto económico y social de este proyecto para beneficiar a las familias.

El mandatario mexiquense, subrayó que esta compañía aprovecha las nuevas tecnologías y las ventajas competitivas que el Estado de México ofrece a la inversión, logrando expandir sus servicios relacionados con el mercado de compra y venta de autos seminuevos online, dando certidumbre y seguridad a sus usuarios.