Inicio Virales Detienen a uno de los violadores de Ainara

Detienen a uno de los violadores de Ainara

El día de hoy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con apoyo de la Interpol México, detuvo a uno de los jóvenes involucrados en el caso de violación equiparada de Ainara.

El joven, de 19 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de violación, en contra de una menor de edad, un hecho que ocurrió en 2018 y que se hiciera público en medios sociales digitales.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes obtuvo la orden de aprehensión del joven que planeaba viajar a Miami, Florida.

“Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión”, dice el comunicado de las autoridades mexicanas.

Este caso a acaparado los reflectores nacionales luego que la youtuber Yosstop, fuera encarcelada por haber hablado de la violación de Ainara en un video publicado en sus redes sociales. De acuerdo a las autoridades, la influencer cometió un delito relacionado con la divulgación de pornografía infantil.