Inicio Voces Edoméx Tráiler aplasta a un vehículo en el municipio de Naucalpan

Tráiler aplasta a un vehículo en el municipio de Naucalpan

La tarde de este martes, un conductor de un tráiler volcó sobre un vehículo compacto en una avenida principal de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron bajo el puente del Periférico Norte; en el accidente una mujer de 49 años de edad, logró salvar su vida gracias a que la caja del tráiler se atoro en la barra de contención y no aplastó por completo su vehículo.

De acuerdo al informe presentado por el gobierno municipal, el percance ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde en la avenida Circunvalación Poniente, donde cuerpos de emergencia trabajan para rescatar al conductor del automóvil.

Al parecer el chofer del tráiler quiso pasar al carril central y no pudo controlar la unidad, por lo que volcó la caja de carga cuando el automovilista pasaba a un costado de la unidad pesada.

Al lugar acudieron paramédicos, policías y grúas para apoyar con la liberación del automóvil, así como la valoración médica de la conductora, no se reportan lesionados de gravedad.