Inicio Virales México se lleva 2 decepciones en las finales de los clavados en...

México se lleva 2 decepciones en las finales de los clavados en Tokio 2020

Por un lado la dupla mexicana de Carolina Mendoza y Dolores Hernández se quedó en el cuarto lugar en la prueba de clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, al iniciar el torneo de la especialidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto mexicano tuvo a bien ascender lugares a partir del tercer salto de los cinco programados en la fosa del Centro Acuático de Tokio, luego de iniciar en el octavo puesto. Las mexicanas sumaron 275.10 unidades para el cuarto puesto.

Por otra parte la pareja varonil de clavados de 10 metros no logró llegar al podio de medallistas al quedar en cuarto lugar.

El equipo conformado por Diego Balleza y Kevin Berlín de clavados sincronizados comenzó con un clavado sencillo a la inversa en posición ‘V’ que les dio 50.40 puntos por los 2.0 de dificultad; por lo que quedaron en el sexto puesto.

Posteriormente fueron escalando posiciones pero no lograron los puntos suficientes para subirse al podio. Finalizaron con 407. 31 unidades para terminar en cuarto lugar.