Inicio Sin categoría AMLO y Anaya se burlan uno del otro

AMLO y Anaya se burlan uno del otro

Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador digiera que le pediría permiso a Ricardo Anaya para poderse tomar una caguama para celebrar la contundente victoria de Morena en las elecciones del pasado domingo 6 de junio, el panista le respondió en otro video.

López Obrador se burló del panista en su conferencia de prensa de esta mañana al explicar que su partido ganó 11 de las gubernaturas que se estaban disputando, concluyó que se tomaría una cerveza para celebrar, esto en referencia a un video en donde Ricardo Anaya menciona que los mexicanos toman caguamas con los compadres en lugar de mantener a sus familias.

Por su parte, el panista contentó en un video publicado en sus redes sociales, en donde concedió permiso al presidente de tomarse una cerveza y también hizo mofa de la victoria del PAN en Querétaro y parte de la Ciudad de México.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el excandidato presidencial en un video.