Inicio Virales Al menos 3 perritos se encuentran atrapados en el socavón de Puebla

Al menos 3 perritos se encuentran atrapados en el socavón de Puebla

De acuerdo a reporte de ciudadanos de vecino del socavón de Puebla hay varios perritos atrapados en el interior y las autoridades no han querido hacer nada para rescatarlos.

Protectores de animales de la zona, quienes también argumentan que protección civil y la Guardia Nacional que se encuentran protegiendo el área, no han querido tomar ninguna acción para el rescate, siendo que ya han transcurrido más de 48 horas desde el incidente.

De acuerdo con la secretaria de gobernación del estado, Ana Lucía Hill Mayoral, precisó que hay perros atrapados en el socavón que tiene hasta ahora un área total de 14 mil 364 metros cuadrados.

“Sí, sí hay perritos que cayeron al socavón y que están ahí capturados. Se está valorando la posibilidad de llevar a cabo una acción de rescate”, explicó Lucía Hill.

“Es muy complicado debido al riesgo que representa para los rescatistas. En el mundo de las emergencias y los desastres hay una máxima y es nunca poner en riesgo la vida de una persona más”, añadió la funcionaria.

Diversas asociaciones se han pronunciado en contra de las autoridades que no han querido realizar acciones de rescate.