Inicio Virales Va X México le gana a Morena en Metepec y Toluca

Va X México le gana a Morena en Metepec y Toluca

Luego de los escándalos desatados por las grabaciones filtradas donde la candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, amenazaba a la familia de su contrincante Fernando Flores, su campaña electoral no pudo levantarse. 

Luego de los primeros resultados la candidata reconoció que los votos no le favorecieron y aceptó que los ciudadanos optaron por las propuestas y el proyecto de Fernando Flores, abanderado de Va X México. 

En un mensaje en la red social twitter dio a conocer que fue una campaña electoral complicada. De acuerdo a los números de los cómputos, Fernando Flores se convertirá en el alcalde de Metepec. 

En este mismo sentido, Juan Rodolfo Sánchez, se enfrenta una clara desventaja frente al abanderado de Va X México; el actual alcalde con licencia de Toluca contabilizó 114 mil 572 votos, mientras que Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato por “Juntos Haremos Historia”, perdía frente a Raymundo Martínez Carbajal, de “Va por el Estado de México, quien a la misma hora acumulaba 129 mil 909 votos a favor.