Inicio Virales Samuel García celebra victoria con concierto en Monterrey

Samuel García celebra victoria con concierto en Monterrey

Después que los conteos dan amplia ventaja a Samuel García, a la gubernatura de Nuevo León, el abanderado de Movimiento Ciudadano invitó a los habitantes de Monterrey a un evento para celebrar la victoria.

En dicha celebración estarán presentes los Kumbia King, el grupo Duelo, Ronda Bogotá y La Firma.

“Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!”, escribió Samuel García en sus redes sociales.

Por su parte, el cantante A.B. Quintanilla, fundador de los Kumbia King, afirmó que este anuncio era falso por que él no tenía planeado ir a Monterrey. Comentario que negaron seguidores de la agrupación ya que el hermano de Selena ya no es parte de la agrupación.

Estas declaraciones generaron polémica entre usuarios de redes sociales, en donde algunos afirmaron que Samuel García aún no era gobernador y ya estaba mintiendo.

Cabe señalar que, A.B. Quintanilla se deslindo de los Kumbia Kings para formar su propia agrupación llamada Kumbia All Starz.