Inicio Sin categoría Candidata del PRI en Tejupilco declina a favor de Anthony Domínguez

Candidata del PRI en Tejupilco declina a favor de Anthony Domínguez

A pocos días de las elecciones del próximo domingo 6 de junio, los resultados en Tejupilco están casi resueltos, pues el candidato de Morena, Anthony Domínguez se perfila como el favorito de la sociedad y los políticos.

En pleno acto de cierre de campaña, el actual alcalde con licencia, sorprendió a todos con el anuncio que la Idalia Celina Miranda, quien se postuló como síndico por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), renunció a su partido para poder incorporarse al equipo de Morena.

El candidato reconoció la valentía de la expriista por declinar a favor de Domínguez; de igual manera, el equipo del morenista aplaudió la decisión y arropó a Celina Miranda quién reconoció que el proyecto de Anthony Domínguez es la mejor opción para Tejupilco.

“Este domingo va a triunfar Tejupilco, el respaldo a todos los sectores sociales y la transformación que merece nuestro municipio”, fueron parte de las palabras del que se perfila para encabezar por segunda ocasión el ayuntamiento de Tejupilco.