Inicio Sin categoría Felipe Calderón agradeció los buenos deseos del presidente López Obrador

Felipe Calderón agradeció los buenos deseos del presidente López Obrador

Después que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mandará sus buenos deseos al expresidente Felipe Calderón por haberse contagiado de COVID-19, Calderón agradeció el saludo y comunicó que se encuentra estable.

“Agradezco al Presidente @lopezobrador_ sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien”, publicó Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

AMLO se pronunció a favor de una pronta recuperación del exmandatario en su conferencia de esta mañana. “De manera sincera espero que salga adelante” y le recomendó atenderse con prontitud.

“Primero le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien” fueron parte de las palabras del presidente mexicano.

De igual manera trascendió en medios de comunicación nacionales que la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala dio negativo a la prueba de coronavirus.