Inicio Virales AMLO está enfermo de poder: Porfirio Muñoz Ledo

AMLO está enfermo de poder: Porfirio Muñoz Ledo

Ante la llegada de las próximas elecciones del 6 de junio, el expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, nuevamente manifestó su descontento por el gobierno de López Obrador calificandolo como un loco de poder.

“Está mareado de poder”, fueron parte del político que llegó a la diputación de mano de Morena, partido político fundado por AMLO. De igual manera señala que podríamos vivir 3 años de un gobierno despótico y autoritario.

Al participar en el “Seminario Autonomía e Independencia Judiciales, División de Poderes y Democracia”, organizado por diputadas de diversos grupos parlamentarios, Muñoz Ledo aseguró que las cosas se van a poner peor si no hay un verdadero equilibrio y una auténtica división de poderes.

Esto depende totalmente del resultado de las elecciones en donde se elegirá a los diputados que tendrán en sus manos avalar las propuestas del presidente o en su defecto cuestionarlas y criticarlas.

Muñoz Ledo dejó en claro el sometimiento de la mayoría parlamentaria de Morena ante las órdenes del presidente López Obrador; puso como ejemplo la instrucción del mandatario de “no cambiarle una sola coma a sus iniciativas”.