Inicio Sin categoría Presidente del partido Morena en Metepec, se disculpa con Fernando Flores por...

Presidente del partido Morena en Metepec, se disculpa con Fernando Flores por las agresiones de Gabriela Gamboa.

En calles del municipio de Metepec, el candidato de la coalición Va X México, Fernando Flores, se encontró con el dirigente local de Morena el cual pidió una disculpa por las agresiones de Gabriela Gamboa, candidata morenista, en contra de la hija del abanderado del PAN, PRI y PRD.

En un encuentro casual, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, en Metepec, Agustín Laguna Álvarez, se acercó a Fernando para dialogar sobre los acontecimientos de los últimos días, en donde Gabriela Gamboa amenazaba a la hija de Flores.

“Aprovechamos el momento oportuno, a nombre de mis compañeras y compañeros, que han portado una gorra o una playera con el signo de Morena; ofrezco atentamente disculpas por las agresiones”, fueron parte de las palabras del dirigente morenista.

Por su parte Fernando Flores, aceptó las disculpas y se dijo abierto al debate de propuestas pero sin agresiones; resaltando que, los metepequenses buscan tranquilidad y paz.

Algunos medios de comunicación calificaron este acercamiento como un desmarque por parte de la militancia de Morena a la candidata Gabriela Gamboa, dejándola sola en lo que resta de campañas electorales, pues su nombres está teniendo una estrepitosa caída en las encuestas.