Inicio Virales Fernando Flores presenta denuncia ante la FGJEM por las amenazas recibidas

Fernando Flores presenta denuncia ante la FGJEM por las amenazas recibidas

Tras la filtración del audio de la candidata a la presidencia municipal de Metepec por Morena, Gabriela Gamboa, donde está amenaza con dañar a la hija del candidato de la Alianza Va por México, Fernando Flores Fernández, este último realizó una rueda de prensa para explicar el proceso que ha seguido para asegurar el bienestar de su familia.

Durante la conferencia de prensa, Fernando Flores, comentó que se encuentra preocupado por la violencia verbal que se escucha en el audio, por lo cual recalcó que cualquier cosa que le ocurra a algún miembro de su familia o de su equipo, responsabiliza directamente a la señora Gabriela Gamboa.

Fernando Flores, indicó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para deslindar responsabilidades y poner todo en manos de las autoridades y con ello solicitar protección de las mismas para él y su familia, en particular para su hija, así como para continuar con su proyecto de campaña.

El candidato de la Alianza Va por México, declaró que los señalamientos de los que fue acusados por Gabriela Gamboa, son falsos e infundados, y que eso se va a demostrar.

Finalmente, Flores, puntualizó que no se retirará de la campaña y que por el contrario a cada ataque que reciba el responderá con propuestas porque no se trata de descalificar a tu oponente y dividir a la sociedad, sino de proponer mejoras de desarrollo.