Inicio Sin categoría Anthony Domínguez y maestros de Nueva Alianza se unen por Tejupilco

Anthony Domínguez y maestros de Nueva Alianza se unen por Tejupilco

La coalición Juntos Hacemos Historia que representa el candidato a presidente, Anthony Domínguez Vargas, sumó nuevos aliados: maestros y militantes del Partido Nueva Alianza, que buscan unirse al proyecto de la 4T este 6 de junio en Tejupilco, Estado de México.

El candidato Anthony agradeció y reconoció el respaldo que manifiestan los docente, al plan nacional que permitirá darle continuidad al gobierno de Tejupilco, así como su labor diaria para los niños y jóvenes del municipio. 

En el mitin, Anthoni se refirió a la la candidata a diputada local, Violeta Nova Gómez, 

“tenemos una gran aliada representando a este sector a nivel nacional, cuyo origen mexiquense la motiva para respaldar y proponer mejoras para quienes se encargan de formar a las futuras generaciones”. 

El presidente del comité municipal de Nueva Alianza, Emigdio Alcalá Sánchez, aseguró que el gobierno de Domínguez es el que merece el municipio, “sabemos que Anthony tiene la vocación para servir y que sabe cómo llevar a nuestro municipio adelante con obras y resultados”. 

En la reunión también estuvieron presentes Silvano Benítez Jaimes y el ex presidente de Tejupilco, Herminio Santín Méndez, quien días anteriores manifestó su apoyo al candidato. 

Al hacer pública su posición, los maestros aceptaron el compromiso de sumarse a la Cuarta Transformación del País y continuar con los proyectos que generan el bienestar a las familias que más lo necesitan.