Inicio Zona Metropolitana Milenio altera información; dice que el feminicida de Atizapán tenía una relación...

Milenio altera información; dice que el feminicida de Atizapán tenía una relación con su víctima

En un reportaje elaborado por el medio Milenio, se dio a conocer que presuntamente el feminicida de Atizapán, quien fuera aprehendido a principios de semana, al parecer sostenía una relación sentimental con su víctima. 

De acuerdo con su reportaje, esta relación fue descubierta ya que el esposo de la mujer, Reyna González, notó su ausencia y fue a buscarla a la residencia del asesino –ella había ido a visitarlo para terminar con la relación pues habría regresado con su esposo-, este le negó la entrada y dijo que ella no se encontraba allí.

El medio Milenio parece lucrar con la lamentable situación y sobre todo el feminicidio de una mujer, implicando en su reportaje que su muerte fue causa de una relación fallida con un hombre de 70 años de edad.

Cabe recalcar que en el video donde entrevistan a un testigo, éste no hace mención en lo absoluto de que haya existido una relación entre el asesino y la víctima.  

 Y es que el reportaje no menciona que el asesino ha estado implicado en la muerte de 30 mujeres durante dos décadas, pero solo dicen que pudo haber asesinado a otras 19 mujeres.