Inicio Zona Metropolitana Anthony Domínguez llama a cerrar filas a favor de Morena en Tejupilco

Anthony Domínguez llama a cerrar filas a favor de Morena en Tejupilco

Por medio de sus redes sociales, Anthony Domínguez ha llamado a la unidad de Morena en Tejupilco, ya que esto es la clave para ganar la elección del próximo 6 de junio y dar continuidad a su trabajo como presidente municipal en la demarcación.

En reunión con miembros del partido, militantes y fundadores en el municipio mexiquense, coincidieron en dar su respaldo a los tres candidatos que están contendiendo por la alcaldía, la diputación local y federal.

Moisés Andrés Cruz comentó que, al respetar las regla de no mentir, no robar y no traicionar a Tejupilco, se asegurará la continuidad perpetuará el bienestar de los ciudadanos en la región y añadió que confía en los candidatos que representan a su partido.

Por su parte, Anthony Domínguez buscará dar continuidad a la transformación del municipio con la red de agua potable en la Hacienda de Ixtapan para beneficiar a más de 20 mil habitantes e invertir en obra pública como pavimentación de calles.

Asimismo, creará el programa de apoyo directo a la vivienda para mujeres de Tejupilco como reconocimiento a su función en la sociedad.