Inicio Sin categoría Pepe Ovando presenta sus propuestas para mejorar la vida de los tecamaquenses

Pepe Ovando presenta sus propuestas para mejorar la vida de los tecamaquenses

Pepe Ovando, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tecámac, afirma que conoce bien la región y tiene la voluntad para trabajar por el bien de sus habitantes.

Por medio de sus propuestas se garantizará que la región tenga mayor desarrollo, una de estas propuestas son las tarjetas pre-pagadas de Internet y becas a todos los estudiantes de la demarcación.

Para reactivar la economía se darán licencias gratuitas de funcionamientos a los comerciantes del municipio, esto generará las condiciones para que nuevos inversores lleguen a Tecámac.

Se capacitará a los ciudadanos para que puedan ocupar puestos de trabajo en el aeropuerto Felipe Ángeles. De igual manera se regularizarán asentamientos fuera de la ley y se condonarán multas y recargos en servicios como el predio y agua.

La seguridad de Tecámac es un tema de urgencia y Pepe Ovando ha propuesto mejorar las condiciones salariales de los elementos policiacos, brindando estímulos económicos a los policías que tengan un buen desempeño.