Inicio Sin categoría Lili Urbina con paso fuerte como candidata a diputada local

Lili Urbina con paso fuerte como candidata a diputada local

Lili Urbina Salazar, continúa su trabajo como candidata a una diputación local por parte de la coalición Va X el Estado de México, la representante del PAN, PRI y PRD busca la reelección por parte del distrito XXXIII.

Cabe señalar que, Urbina Salazar, actualmente es diputada con licencia y se ha caracterizado por un extraordinario papel como legisladora beneficiando a la comunidad de Tecámac.

Sus propuestas son dar continuidad a los trabajos que se han realizado durante su gestión como diputada y luchar por todos los grupos vulnerables como los adultos mayores y garantizar la seguridad de las mujeres y luchar contra la violencia de género.

Lili Urbina propone apoyar a las niñas, niños y jóvenes con la entrega de computadoras para que puedan continuar con sus estudios, garantizando que los niños tengan las herramientas necesarias.

La candidata también propone garantizar que los pobladores de Tecámac puedan laborar en las instalaciones del aeropuerto Felipe Ángeles. Ella misma gestionará las condiciones para que esto sea una realidad.

Por último, la abanderada de la coalición más grande y más importante, asegura que se instalarán luminarias y rehabilitará la infraestructura para garantizar seguridad a la población.