Inicio Sin categoría Balean a un estudiante de la UAMéx mientras realizaba un examen

Balean a un estudiante de la UAMéx mientras realizaba un examen

La pandemia de coronavirus y las clases en línea han dejado en evidencia que los hogares no son el lugar seguro que todos creíamos.

En esta ocasión, le tocó a un estudiante de la UAMéx, el cual fue asesinado frente a sus compañeros de clase en línea, víctima de un asalto en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el estudiante de Medicina de la Unidad Académica Profesional de Chimalhuacán, quedó herido por arma de fuego mientras realizaba un examen en línea desde su domicilio.

De acuerdo con las declaraciones, los hechos habrían ocurrido la mañana del 11 de mayo, cuando la maestra estaba aplicando el examen con la imagen abierta a todos los alumnos.

Los compañeros de las víctimas relataron que escucharon ruidos en la casa del estudiante, por lo que se paró de su lugar para ver qué estaba pasando en su domicilio, momentos después escucharon unas detonaciones y él ya no volvió a conectarse.

La UAEMéx envió un comunicado en el que condenó todo acto de violencia que vulnere a la comunidad estudiantil y ofreció su apoyo al alumno que ya se encuentra fuera de peligro.