Inicio Sin categoría Transportistas bloquean carretera Texcoco-Lechería

Transportistas bloquean carretera Texcoco-Lechería

Esta mañana, un bloqueo por parte de trabajadores del transporte público, provocaron caos vial al bloquear las vialidades de acceso a la Central de Abastos.

Transportistas del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, cerraron la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la Central de Abastos de Ecatepec para exigir la terminen las extorsiones por parte de elementos de la policía estatal.

Los quejosos afirman que los elementos policiacos no hacen su trabajo, y lejos de cuidar de la seguridad de la ciudadanía, abusan de su poder para pedir cuotas de dinero a cambio de dejarlos hacer su trabajo.

Explicaron que son víctimas de la corrupción entre los elementos del orden y las empresas concesionarias de corralones y grúas. Mencionan que les quitan sus unidades sin ningún motivo y para no hacerlo, exigen un pago en efectivo, esto lo explicó Saúl Torres Rivero, dirigente del Sindicato.

Este bloqueo, detonó que automovilistas y pasajeros se vieron afectados, estos últimos tuvieron que caminar varios metros hasta poder acceder a otros medios de transporte para poder llegar a sus destinos.