Inicio Sin categoría Joven le promete a su madre llevarla a ver a Chayanne y...

Joven le promete a su madre llevarla a ver a Chayanne y en realidad la lleva a vacunar

Este fin de semana se hizo viral un video en donde un joven de Monterrey engaña a su mamá para llevarla a vacunar. En las imágenes se aprecia cómo el muchacho le dice a su madre que la llevará a un concierto de Chayanne pero en realidad llegan al centro de vacunación contra el COVID-19.

“¡Qué cabrón! ¿Para eso me trajiste aquí?”, dijo la madre enojada, mientras golpeaba a su hijo.

De acuerdo a lo revelado por el hijo, esto lo hizo como venganza ya que de niño, su madre lo engañó varias veces para llevarlo a vacunar.

“¡Cállate el hocico ya! ¡Déjame en paz!”, gritó la madre mientras se persignaba para recibir la vacuna contra la COVID-19. Después le comentó a su hijo que cayó en el engaño porque siempre le había pedido que la llevara a una presentación del cantante puertorriqueño.

“Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ‘ándale llévame, ándale’”, fueron parte de las palabras de la mujer engañada por su hijo.

Este video se viralizó en redes sociales en donde los usuarios hacen chistes de la ocurrencia del hijo con su madre.

Cabe señalar que en México se vive la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19, se está aplicando a personas que van de los 50 a los 59 años de edad.