Inicio Sin categoría Fernando Flores encabeza encuestas a la presidencia municipal de Metepec

Fernando Flores encabeza encuestas a la presidencia municipal de Metepec

Las campañas electorales están en su apogeo y los candidatos del Estado de México se perfilan para una batalla el próximo 6 de junio, sin embargo, existen casos en los que está contienda se percibe resuelta desde semanas antes que los ciudadanos salgan a votar.

Uno de estos casos es la candidatura a la alcaldía de Metepec, uno de los municipios más importantes del Estado de México, de acuerdo a las encuestas realizadas por diversos medios de comunicación y empresas dedicadas a medir la intención del voto; el candidato de la coalición Va X México, Fernando Flores, está arrasando en las preferencias electorales.

De acuerdo a las mediciones, el abanderado del PAN, PRI y PRD cuenta con el 46.8% de la intención de voto, dejando a la representante de Morena, Gabriela Gamboa con sólo un 21.4%.

Cabe señalar que, los dirigentes de Morena y PT, apostaron por qué Gamboa lograra reelegirse, pero ante 3 años de una pésima administración, los habitantes de Metepec están decidiendo no darle continuidad a su proyecto.

La encuesta fue realizada por la compañía Massive Caller, la cual pronostica un aplastante triunfo por la coalición Va X México, la cual encabeza Fernando Flores en Metepec.