Inicio Sin categoría Revelan avance de la cuarta temporada de Stranger Things

Revelan avance de la cuarta temporada de Stranger Things

El día de hoy, se estrenó el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más importante de Netflix, en donde se relatan las aventuras de un grupo de niños que viven en un poblado donde ocurren sucesos paranormales.

En el video se aprecian diversas imágenes en secuencias cortas, se observa un laboratorio con varios niños jugando con bloques de construcción, carritos y diversos objetos que hacen pensar que están experimentando con los pequeños que aparecen en el video.

Después de los primeros segundos de imágenes; vemos a un extraño hombre entrar en la sala, a quienes los niños saludan como su papá, y le responden que se encuentran bien. “Qué bien, me alegra escucharlo (que están bien), porque hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes”, dice la voz del cano hombre. Después de ello, escuchamos una voz que dice “Once, ¿estás escuchando?”, mientras escuchamos una serie de agitados respiros.

Al momento de lanzar el video, la empresa de entretenimiento lo tituló como “Laboratorio”, lo que hizo que cientos de fans de la saga estén haciendo teorías sobre de qué va a tratar esta cuarta temporada.

Aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera que sea en las próximas semanas antes de que comience el verano. ¿Estás listo para esta nueva temporada?