Inicio Sin categoría Menor de edad y un adulto intentaron ingresar un arma de fuego...

Menor de edad y un adulto intentaron ingresar un arma de fuego a Six Flags

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que la semana pasada un menor de edad y una mujer de 20 años, intentaron entrar al parque de diversiones Six Flags, con un arma de fuego.

Sobre este caso, Claudia Sheinbaum, dirigente de la CDMX señaló que se trató de un caso aislado y no de una conducta generalizada. La Jefa de Gobierno refirió que no especularía sobre este caso y prefiere esperar a que las investigaciones rindan resultados.

“Son casos extraordinarios que se han presentado, no son una generalidad… en este caso creo que hay que resaltar el trabajo de la Policía Bancaria e Industrial que de inmediato detectaron el caso y detuvieron a las dos personas”, son parte de las palabras de la jefa de gobierno.

Por su parte, el fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó que el arma que portaba el adolescente es calibre 22; por estos hechos la persona mayor de edad se mantiene detenida mientras que el menor fue liberado, sin embargo, de ser necesario el joven de 17 años puede ser solicitado por las autoridades.