Inicio Sin categoría Berenice Brindis pide asegurar agua para los habitantes del distrito 28

Berenice Brindis pide asegurar agua para los habitantes del distrito 28

Como parte de su campaña, Berenice Brindis asegura defenderá el agua del distrito, exigiendo se dé prioridad al abasto para los habitantes del distrito 28.

Los ciudadanos de esta demarcación han manifestado su preocupación por la incertidumbre que ha generado la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, pues se ha dicho que para el funcionamiento del inmueble se construirán 8 pozos a 500 metros de profundidad.

Estos rumores preocupan a los habitantes porque pone en riesgo el acceso al agua; ante estos cuestionamientos, la candidata Berenice Brindis, asegura que de llegar a la ganar en las próximas elecciones, trabajará para garantizar la llegada del vital líquido a la demarcación que representa.

Cabe señalar que, los municipios de Zumpango, Tequixquiac, Apaxco, Hueypoxtla y Huehuetoca y en muchas comunidades de estos se padece de abastecimiento de agua potable.

Berenice Brindis afirma que, ante la construcción del aeropuerto, las autoridades deben garantizar los servicios básicos a la población, los cuales se están siendo afectados por la megaconstrucción.