Inicio Virales Denuncian violencia de género en Metepec

Denuncian violencia de género en Metepec

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la metepequense Elisa Quijada denunció que ha sido víctima de violencia de género en contra de su persona y señala directamente a la actual administración de ser la responsable de la campaña en su contra.

En las imágenes, Quijada dice que tiene miedo por ella y por su familia ya que una serie de bots (perfiles de redes sociales falsos), le está atacando por su condición de mujer, inventando calumnias y chismes que están afectado su imagen y le ha provocados problemas a su familia, los señalamientos atentan contra su honorabilidad y su intachable historia como servidora pública.

“El nombre, el prestigio y la honorabilidad, no es algo que se construye de la noche a la mañana, es algo que se trabaja a lo largo de una vida y es justo lo que yo he hecho apoyada en mis principios y mis valores, mi nombre es absolutamente intachable”, son parte de las palabras de la simpatizante de la coalición Va x México.

En este contexto y ante la decreciente popularidad de la actual administración de Metepec, sus opositores han sido blanco de ataques en redes sociales, muchas veces dejando de lado la figura pública y amedrentando a sus familiares, ensañándose particularmente con Elisa Quijada quien dice tener miedo por las consecuencias de denunciar la violencia en su contra.

Elisa Quijada hace responsable al actual gobierno de cualquier cosa que le llegara a pasar a ella y a su familia y afirmó que están buscando un cambio a los caprichos de la actual administración.

“Ellos se tienen que ir, o nos unimos o nos hundimos”, así finalizan las declaraciones de Quijada, refiriéndose a las próximas elecciones y las consecuencias de una segunda administración encabezada por Morena.