Inicio Sin categoría Omar Ortega está seguro de la presencia del PRD en el Edoméx

Omar Ortega está seguro de la presencia del PRD en el Edoméx

Omar Ortega Álvarez, coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México aseguró que la estructura que presenta el sol azteca y la convicción democrática de los mexiquenses, le dará al partido mayor presencia en los ayuntamientos y en la cámara local.


El coordinador aseguró que los severos problemas que enfrenta hoy el Estado de México son causados por el desorden e ineficacia en la conducción del país que han desencadenado daños en los sectores de salud, seguridad, economía y educación en los ciudadanos mexiquenses.


Omar lamenta que durante el tiempo que ha durado la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto los ayuntamientos, como los alcaldes, no hayan intentado cambiar las políticas públicas que no le han servido de nada a las localidades, especialmente en el ámbito de seguridad pública.
“Desafortunadamente para la población del Estado de México y país en general, las acciones concretas no han logrado garantizar la seguridad de la población que todos los días sale a las calles a ganarse la vida”.


Omar Ortega afirma que los mexiquenses ya se dieron cuenta de la ineptitud, mentiras y falsas promesas de los servidores públicos de los otros partidos, por lo hace un llamado a la ciudadanía para no caer de nuevo en el error de votar por esos candidatos que solo cambiaron de colores para obtener poder.