Inicio Sin categoría Rápidos y Furiosos estrena tráiler de su novena película

Rápidos y Furiosos estrena tráiler de su novena película

El miércoles de esta semana, salió a la luz el tráiler de la novena película de Rápidos y Furiosos, la cual se estrenará el próximo 25 de junio.

Este es el segundo corto que sale de la tan esperada película, a inicio de año se publicó un primer adelanto del filme en donde se confirmaba el regreso de John Cena para interpretar a Jacob, quien luchará contra Dominic Toretto; también se reveló que son hermanos, así mismo, Sung Hang se reincorpora a la producción para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron.

Cabe señalar que, esta no es la última película de la saga de Rápidos y Furiosos, pues los productores han confirmado una décima película, pero no han detallado fecha de estreno ni de qué tratará el guión.