Inicio Sin categoría Del Mazo se reúne con directivos de Mercado Libre

Del Mazo se reúne con directivos de Mercado Libre

El día de hoy, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con directivos de la empresa de comercio electrónico Mercado Libre, en donde dialogaron sobre la inversión que la compañía piensa realizar en territorio mexiquense.

De acuerdo con lo dialogado por los presentes en la junta de trabajo efectuada en el salón Guadalupe Victoria, del Palacio de Gobierno del Edoméx, Mercado Libre estaría invirtiendo más de 220 millones de dólares en la demarcación.

El objetivo es la construcción de 3 nuevos centros de distribución, los cuales impulsarán el consumo local y beneficiarían a pequeños y medianos empresarios facilitando el envío de sus productos.

En el encuentro también estuvieron presentes Alehira Orozco, Directora de Relaciones con Gobierno de Mercado Libre, Julio César Guerrero Martín, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.