Inicio Voces Edoméx Grupo de vigilancia de vecinos evita el robo de un coche

Grupo de vigilancia de vecinos evita el robo de un coche

Durante esta semana, habitantes de la Colonia La Mancha 1, lograron evitar que unos ladrones robaran el automóvil de un chofer de Uber, el cual fue asaltado por 2 sujetos. 

El escuadrón de vigilancia vecinal llamado “Águilas Blancas”, auxiliaron al chofer y 2 pasajeros que fueron sorprendidos cuando llegaban a la colonia. Los hechos ocurrieron en la calle Calatrava. 

“Todo fue cuando los pasajeros se estaban bajando, de hecho a uno de ellos le quitaron su celular y como me puse nervioso cuando me dijeron que me bajara, me dieron un cachazo y a empujones me bajaron y se llevaron el carro”, relató el dueño del coche. 

Después de la llama de auxilio por parte de las víctimas, los integrantes de este grupo de seguridad bloquearon la calle Molinos de Viento y lograron bloquear la salida a los asaltantes, quienes al verse acorralados, abandonaron el auto robado y escaparon a pie. 

Gracias a la pronta acción de los habitantes, los ladrones únicamente se robaron $800.00 pesos, la tarjeta de circulación del conductor de Uber y una bolsa con artículos personales.

Lamentablemente hasta el lugar solo llegó una patrulla estatal, la cual acompañó al chofer de Uber hasta que saliera de la zona.