Inicio Virales Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso sexual

Durante esta semana, la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía hizo público un hecho que sacudió a toda la sociedad mexicana, la hija de Alejandra Guzmán acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual en contra de ella.

De acuerdo a las palabras de Frida Sofía, cuando ella era niña, su abuelo le hacía tocamientos indebidos y que nunca habló de ello porque sentía que ella estaba mal y que estaba enferma. 

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso; un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, también agregó “Me manoseó… Desde los 5 años”.

Por su parte, el cantante expresó su opinión en su cuenta de Twitter, asegurando que le preocupa su “inestabilidad mental”, aunque no se refirió directamente a la acusación. 

Cabe señalar que, un día antes de la acusación, Enrique Guzmán, dijo que lo que Frida Sofía ha revelado le provoca risa. “No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House, es su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa”, declaró.