Inicio Valle de Toluca El 12 de abril comienza la aplicación de la segunda dosis de...

El 12 de abril comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacunas contra el COVID-19

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, confirmó que el próximo lunes 12 de abril comenzará la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a los adultos mayores.

La dinámica será la misma que en la primera etapa, es decir, en las mismas cuatro sedes: la bombonera; el Centro Cultural Mexiquense; la Junta Local de Caminos y en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de México.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el edil solicitó a los adultos mayores acudir a la sede donde se les aplicó la primera dosis; en caso de no poder hacerlo, pueden acudir a la sede que sea mejor para su conveniencia.

“Si fuiste el primer día, vuelve a ir el primer día”, con esta medida se espera que prevalezca el orden.

Las autoridades confirmaron que ya recibieron el lote de vacunas del laboratorio Pfizer, con lo cual se garantiza el acceso a todos los adultos mayores que recibieron la primera dosis hace unas semanas.

Cabe señalar que, aquellos que no se pudieron aplicar la primera dosis, podrán hacerlo en esta ocasión, una vez hecho esto, se les explicará cuándo y dónde se les aplicará la segunda dosis.

Rodolfo Sánchez pidió a los adultos mayores, seguir con las medidas de sanidad porque a pesar de estar protegidos contra la enfermedad, pueden ser portadores y contagiar a otras personas.